Back to Top

Acerca de Agilight

 

Acerca de AgiLight, Inc.

Fundada en 2003, AgiLight, Inc. es un líder global en la industria de iluminación de señalización LED y el socio preferido de firmas de firmas y marcas globales. Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros clientes mejorando y manteniendo su imagen de marca a través de los beneficios de nuestras soluciones LED. La reciente adquisición de AgiLight del negocio de señalización de Tridonic GmbH & Co KG expandió nuestra presencia global y fortaleció nuestro portafolio de productos para servir a las marcas de todo el mundo. Nuestro amplio portafolio de productos ofrece las soluciones de iluminación deseadas a todas las aplicaciones de señalización. Los productos de AgiLight incluyen la serie SignRayz® PRO y ULTRA MINI, los módulos LED de la serie P5 para letreros de canal y de caja, los sistemas LED BoxRayz® para letreros de gabinete, las barras de luz LED RetroRayz® para reemplazos directos fluorescentes, . Nuestras soluciones de sistemas rentables representan un ahorro para los fabricantes de letreros y usuarios finales, y la calidad y fiabilidad de nuestros productos garantizan un bajo coste de mantenimiento durante toda la vida útil de los letreros. Otra razón por la que las marcas más importantes en automoción, finanzas, retail, deportes, petróleo, transporte y hospitalidad confían en AgiLight para iluminar y proteger sus marcas.

 

Tecnología innovadora

AgiLight se esfuerza por las innovaciones que ofrecen una propuesta de valor sin precedentes para la iluminación de señalización. Nuestras innovadoras tecnologías VersaLenz®, ONEwhite® y Capzul® son las innovaciones fundamentales que impulsaron a AgiLight a una posición líder en la industria. Nuestros VersaLenz® Advanced Optics permiten letras de canal ultrafinas y letreros de caja para proporcionar una mayor flexibilidad de diseño para nuestros clientes. Para señales más profundas, estas ópticas reducen el número de módulos LED por signo debido a la mayor cobertura de luz por módulo. La tecnología ONEwhite® ofrece una garantía de un solo color que elimina las inconsistencias de color de lote a lote y problemas de almacenamiento y logística en la sala de almacén y en la planta de compra del cliente. Con una clasificación IP68, nuestra tecnología Capzul® sella y protege adecuadamente los módulos de las condiciones climáticas exteriores durante una vida útil de 50.000 horas. AgiLight es conocida por traer productos técnicamente avanzados y fáciles de usar al mercado. Nuestros sistemas LED reducen significativamente el número de módulos y fuentes de alimentación por señal, lo que proporciona ahorros de energía y de mano de obra para los fabricantes de letreros y usuarios finales.

 

Calidad de producto

AgiLight se ha comprometido a producir productos LED de la más alta calidad en la industria. Como líder del mercado, diseñamos nuestros productos en la empresa, distinguiéndonos de los competidores. Estamos a la altura de la calidad y fiabilidad de nuestros productos, ya que controlamos cada paso de la producción de principio a fin. Los productos son rigurosamente probados bajo condiciones climáticas al aire libre para la calificación. AgiLight es una de las primeras en el mercado de la señalización para adoptar la calidad de la iluminación del estado sólido y los estándares técnicos de la confiabilidad, tales como LM79 y LM80, probando todos los módulos del LED por 6000 horas para asegurar su confiabilidad a largo plazo en ambiente al aire libre. Nuestros productos están certificados con UL, CSA, CE, ENEC, RCM, CCC y son compatibles con RoHS.

 

Servicio al cliente

Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente ofreciendo las mejores y más rentables soluciones a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestro equipo de expertos en señalización de LED de iluminación de trabajo directamente con nuestros clientes para lograr la iluminación de signo deseado con el más bajo  "costo total de propiedad". La capacidad de respuesta es nuestra fuerza. Desde la comprensión de las necesidades con configuraciones específicas y materiales de cara de los signos, hasta la selección de los módulos LED más adecuados para su uso, AgiLight trabaja paso a paso con nuestros clientes para optimizar la solución de iluminación para sus imágenes de marca. La familia AgiLight está compuesta por diversos individuos que provienen de diferentes culturas y hablan diferentes idiomas, fortaleciendo nuestro apoyo global a los clientes. Tenemos un equipo internacional de expertos en todo el mundo, y una red de distribución de primera línea lista para responder.

 

Excelencia ambiental

El compromiso de AgiLight con la excelencia ambiental se refleja en cada paso de su producción sostenible, desde el abastecimiento, la ingeniería y la fabricación. Nuestros productos cumplen con las normas ambientales establecidas por el gobierno, la industria y las organizaciones comerciales en todas las regiones a nivel mundial, ayudando a las empresas a reducir su huella de carbono mediante la reducción de los consumos de energía en sus sistemas de iluminación.